Última Noticias


MÁS

Rituales y banos para atraer la suerte en fin de ano.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
El 31 de diciembre se debe tener en cuenta los diferentes ritos para gozar de un año lleno de amor, paz, fortuna y buena suerte.



Para ello algunas personas se realizan baños como: con pétalos de rosas rojas y rosadas; y miel, para el amor; con sal marina del cuello para bajo para alejar las envidias y limpiarte. Con manzanilla para sanar el alma, y con azúcar y eucalipto para perdonar. También existen otros con mezclas como:

Para alejar influencias negativas. Mezcle una taza de vinagre de sidra de manzana, una cucharada de sal, añada a esta combinación, un bidón de agua corriente de la llave y báñese por lo menos durante cinco minutos aplicando en las partes más importantes del cuerpo.

Para el dinero.  Añada una taza de té de canela a cuatro tazas de té de perejil. Divida la mezcla en cinco partes iguales. Tome cinco baños en cinco días consecutivos. Permanezca en el baño unos cinco a ocho minutos.

Para mejorar el autoestima. El procedimiento es el siguiente: a tres cucharadas de miel de abeja, añada una taza de té de perejil, luego agregue agua del baño normal hasta una cantidad de medio bidón, báñese por unos ocho minutos.

Prosperidad en el año nuevo. El 31 de diciembre a las 12 del mediodía se hace un baño de fragancias naturales para recibir el año nuevo con nuevos bríos y esperanzas. Se hace un baño normal utilizando prendas de vestir que luego las va a desechar. Pronuncia: En este momento me despojo de todo lo viejo y negativo que haya en mí, y me uno a la nueva esperanza y prosperidad.

Luego se hace el baño de las 12 fragancias naturales entre las cuales están: abundancia, agua divina, albahaca, ámbar, aroma rosa, atrayente, canela, cleopatra, ganancia, jacinto y jazmín.

Afirmar la buena suerte. Hervir por cinco minutos, 12 rosas color rojo, amarillas y blancas. Le agrega agua de colonia de la marca que prefiera. Cola la mezcla y añade su perfume favorito. Añada miel de abeja y agua bendita. Se da tres baños en días distintos.


No comments:

Deja tu rupuesta