Última Noticias


MÁS

El puerco de Justin BieBer escupe en la bebida de una mujer.

Publicado Por : Unknown hoy : 0 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
Justin Bieber recientemente se convirtió en el famoso más seguido en Twitter.La conductora de radio Colette Harrington Schwoeri aclaró los rumores que surgieron en días pasados, cuando supuestamente acusó al cantante Justin Bieber de haber escupido en su botella de agua.

Las especulaciones crecieron cuando Harrington publicó en su cuenta de Facebook que tuvo un encuentro desagradable con el ex de Selena Gomez en el gimnasio del Hotel Ritz Carlton en Carolina del Norte. 

Los representantes del intérprete de 'Never Say Never' negaron rotundamente el incidente; por lo que hoy, la conductora declaró que nunca dijo que Bieber había escupido en su bebida, que por el contrario ella por accidente había tomado la del joven, de 18 años. 

Se rumora que Colette se molestó cuando Justin se negó a tomarse una foto con ella; además de que desde ese momento él y su equipo comenzó a burlarse de la conductora. 

Recientemente el cantante se convirtió en el usuario más seguido en la red social Twitter, tras destronar a la cantante Lady Gaga con casi 5 mil seguidores más que la intérprete de 'Poker Face'.
Guardado bajo :

No comments:

Deja tu rupuesta