Última Noticias


MÁS

Rabinos judíos infectan 14 bebés con herpes después de chupar su pene: ¿Dónde está el Servicio de Protección de Menores?

Publicado Por : Unknown hoy : 2 comentarios
Unknown
Archivado bajo :
imageAcabamos de enterarnos de que los bebés infectados con herpes , como parte de b'peh metzitzah , un rito de la circuncisión controversial realizado por muchos rabinos ultraortodoxos sólo ha llegado a 14 . Durante el rito de la circuncisión el rabino chupa sangre del pene de los bebés scramming después de la prepucio ha sido cortada, un rito que se sigue exponiendo a los niños a herpes. Lo más extraño de esta historia ha sido la falta de participación del Departamento de la Ciudad de Nueva York de la Salud, o la Oficina de Protección del Niño, que aún no ha confirmado si el departamento está haciendo cumplir el formulario de consentimiento de los padres. Desde la última vez que trajimos esta historia más bebés han sido infectados según Jewish Daily Forward.


Como investigado por el Jewish Daily Forward :

Ciudad de Nueva York ha negado un segundo intento de la Jewish Daily Forward para obtener información acerca de los formularios de consentimiento reunidos bajo una regulación que advierte a los padres sobre b'peh metzitzah , un rito de la circuncisión controversial. Lea nuestro primer artículo sobre el rabino de huevos del bebé del pene .

La ciudad también se niega a decir si aún existen tales formas .

Como Nuestra página de Facebook

Una regulación que entró en vigor a principios de 2013 obliga mohels tener padres firmen un formulario de aviso departamento de salud que mohels pueden transmitir el herpes a los bebés durante el MBP , según el rito se conoce a menudo .

Durante el rito, el mohel coloca su boca en el pene del bebé para la succión de la sangre de la herida de la circuncisión.

El Departamento de Salud dice 14 niños han sido infectados en la ciudad como consecuencia de MBP desde 2000. Dos de los bebés murieron y al menos otras dos sufrieron daño cerebral.

MBP es practicado principalmente por mohels ultraortodoxos y es más prevalente en los barrios ultraortodoxos de Nueva York.

Bajo las regulaciones del departamento de salud, mohels deberá conservar una copia de los formularios de consentimiento firmados por los padres de un bebé , durante el primer año después de la circuncisión con MBP se realiza .

A medida que el delantero informó hace poco , algunos mohels ultraortodoxos se niegan a cumplir con la regulación de la ciudad.

Desde el Departamento de Salud inició la aplicación de la regulación , la ciudad dice que dos niños han sido infectados con herpes después de someterse a MBP.

En febrero de 2014 , el delantero presentó una solicitud en virtud de la libertad del Estado de Nueva York , de la Ley de Información , preguntando si la ciudad nunca había pedido un mohel para proporcionar una copia de un formulario de consentimiento firmado y , en caso afirmativo , de cuántos mohels ha solicitado la ciudad formas .

El delantero también pidió ver las copias de los formularios de consentimiento con los nombres de los padres redactados .

La ciudad rechazó la solicitud en marzo, mientras se niega a decir si el departamento de salud había reunido jamás tales formas .

"A pesar de no reconocer si el Departamento ha solicitado ni recibido los formularios de consentimiento ", escribió el asesor legal de la ciudad , liberando esas formas constituirían una "invasión de privacidad " y una violación del código de salud de la ciudad.

El delantero apeló la decisión de la ciudad el 26 de marzo .

Aunque la ciudad estaba obligada en virtud de la libertad del Estado de Derecho de la Información a responder en el plazo de 10 días hábiles , no responde hasta unos 20 días hábiles después.
Guardado bajo :

2 comentarios: for Rabinos judíos infectan 14 bebés con herpes después de chupar su pene: ¿Dónde está el Servicio de Protección de Menores?